Mensaje de Año Nuevo 2019

ESTIMADO SOCIO:

El año 2018 quedo en en pasado, dejando a su paso un enorme acervo de experiencias, retos cumplidos, satisfacciones, y, seguramente la enseñanza que dan los errores y fracasos sin los cuales seria imposible crecer como humanos y profesionistas; para AMERIC represento un ciclo de claro crecimiento y consolidación de 45 años después de su  fundación, mismos que tuvimos la fortuna de festejar a tu lado en nuestra tradicional cena de aniversario.

El  2019  se presenta  como  una gran oportunidad de re inventarnos , de alcanzar  metas  y de aportar con  cada  una  de nuestras acciones  al desarrollo de nuestro país. Los empresarios de la industria de las instalaciones  electromecánicas  representadas por AMERIC, día a día  participamos en la construcción de la infraestructura que mueve a México.
Dicha industria tiene los siguientes  objetivos:
– Desarrollar instalaciones  correctamente calculadas y diseñadas, de tal  manera que sea  eficiente  el uso de la energía en su  interior.
– Reducir  el impacto  ambiental, cumpliendo la normatividad vigente a nivel nacional e internacional.
– Aplicar  las mejores prácticas  de la industria  en  nuestro país y en  el  extranjero para  la edificación electromecánica.
– Crear las condiciones de  desarrollo de nuestro personal técnico, mandos  medios, y supervisores  que permitan  llevar  bienestar a sus  hogares y  desarrollar las empresas del medio de la construcción en el que nos desempeñamos.

Sin  dejar de observar el entorno  político  ante  el cambio de gobierno,  los integrantes de AMERIC siempre estamos  comprometidos a poner  lo mejor  de nuestras capacidades  en  el desarrollo de nuestro país,  como  miembros de la cadena de valor de la  industria  electromecánica,  pugnamos día a día  por  hacer lo mejor, que  la  ingeniería nos permita ejecutar, para  nuestros  clientes,  inversionistas y  usuarios; brindando condiciones de seguridad,  y responsabilidad  profesional  para los usuarios finales; que al  encender  un  apagador  en una oficina  o  casa, al  encender su equipo  de aire acondicionado ya sea en  un  gran  hotel  o  en  su oficina, al  abrir la llave de agua en cualquier lugar, o al  conectarse a Internet, gocen  de sus servicios  con máxima disponibilidad y cumpliendo las normas  que apliquen  para   tener un servicio  de primera,  sin preocuparse por nada.

Detrás de estas  simples  actividades ejemplo, los integrantes de AMERIC  hacemos posible que  las  instalaciones  de cualquier tipo de edificación  o infraestructura publica  sean  de vanguardia, seguras  y  eficientes.

Este  año  buscaremos  incrementar los servicios de tu Asociación,  brindando  acceso a nuestros socios  a  consultorías legales, fiscales y  servicios de administración mediante firmas de consultoría  que  dentro de tu membresía incrementaran  valor a ser socio. 

Mediante  convenios  ya  listos desde el 2018, accederás  a servicios de importación,  a proveedores de fianzas y seguros,  a opciones  de  distribuidores de equipo y material,  se reforzó la relación con los mas importantes fabricantes de  equipo de la industria  a los  que  tendrás  acceso a través de  la asociación  y  se incrementara la representación  de la asociación ante  organizaciones de industrias diversas,  que son  nuestros clientes naturales,  como lo son  asociaciones  industriales, de hoteleros, de servicios diversos, de desarrolladores,  de inversionistas,  y  cluster´s industriales diversos como parte de los servicios de AMERIC. 


Este  año  acercaremos a ti la primera “CERTIFICACIÓN EMPRESARIAL PARA  EMPRESAS INSTALADORAS” en un  modelo específicamente  diseñado para nuestro mercado, así como  al sistema  de capacitación desarrollado para este fin y la profesionalización de  nuestras empresas para competir  en  este medio  cada  vez mas exigente.


En este 2019 te invitamos  socio AMERIC a mantenerte al pendiente de las  actividades que esta TU ASOCIACIÓN,  tiene preparadas, actualizarte  técnicamente  y  refrendar  día a día uno de los  mas importantes dichos:  

“En las grandes obras de México  hay al menos  un  socio  AMERIC”.

Esperamos que  este nuevo año este lleno de éxitos,  y metas logradas  en sus empresas  y  en  todos y cada uno de sus colaboradores, que  la fortuna la salud  y éxito  sea  el común denominador  de  ser socio  AMERIC. Reciban un  gran  abrazo por este  inicio  de año, y gracias por ser parte de AMERIC 2.0.  “Revolucionando la forma de  hacer  Negocios”. 


Atentamente
Roberto  Carlos Figueroa  Cerritos.Presidente Nacional  AMERIC A.C.XX Consejo Directivo

One thought on “Mensaje de Año Nuevo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *