El Encuentro de Negocios Virtual Industria de la Construcción:
Camino a la reactivación
Tiene el objetivo de promover y acercar a las Micro, Pequeñas, Medianas empresas y emprendedores dedicados a las de instalaciones, mantenimiento y servicios relacionados con los diferentes proyectos e iniciativas que la industria de la Construcción se encuentra desarrollando para reactivar la economía en la Ciudad de México.
Contará con Tres Foros y Cuatro Conferencias a cargo de los ponentes invitados con la finalidad de ofrecer información en los siguientes temas:
Programa de Reactivación Económica para el Bienestar – CDMX
Profesionalización de oficios tradicionales para la reactivación económica.
Permisos de Construcción y Protocolos de Salud Post COVID 19.
Las buenas prácticas en Instalaciones Eléctricas, Hidráulicas y de Gas en pequeños negocios.
ESTÁ DIRIGIDO A
Empresas proveedoras
Que desarrollen y/o comercialicen productos y/o servicios relacionados con la industria de Instalaciones para la Construcción en el Sector de Energía, Climatización, Hidráulico y de Telecomunicaciones.
Empresas compradoras o Usuarios Finales.
Empresas compradoras o Usuarios Finales. Personas físicas o morales que deseen incorporar, conocer o adquirir los productos y/o servicios relacionados a las Instalaciones para la Construcción en el Sector de Energía, Climatización, Hidráulico y de Telecomunicaciones.
Los productos y/o servicios son enunciativos más no limitativos, por lo que se podrán ofertar otros. Las empresas proveedoras deberán contar con domicilio en la Ciudad de México.
LOS REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN PARA:
EMPRESAS
PROVEEDORAS
DE LA CIUDAD DE MÉXICO
- Deberán enviar al Correo Electrónico: secretaria.sedeco@gmail.com el Anexo A requisitado, señalando como asunto: Encuentro de Negocios Virtual de la Industria de la Construcción.
- Para participar en el evento es necesario contar con equipo de cómputo o dispositivo con conexión a internet.
COMPRADORES Y PÚBLICO EN GENERAL
DE LA CIUDAD DE MÉXICO
- Para participar en el evento es necesario contar con equipo de cómputo o dispositivo con conexión a internet.