Presentación del Diseño de Centros de Datos y Comunicaciones

Categories: TIC´s
Lista de deseos Share
Share Course
Page Link
Share On Social Media

Acerca de este curso

 

  • A quien va dirigido.

Profesionales especializados en DISEÑO de sistemas de instalaciones en edificaciones, que deseen desarrollar competencias de DISEÑADOR GENERAL para edificios de misión critica (C5, Centros de Datos, Centros contacto, edificios inteligentes entre otros)

 

Acerca del Expositor


Roberto Sánchez López, Ing.,
RCDD, ACx

  • Inicio su carrera en 1982, como Ing. Comunicaciones y electrónica, ha sido fabricante, distribuidor, integrador, diseñador, supervisor, agente de comisionamiento, consultor para más de 250 proyectos de edificación; actualmente es formador de la ASIE, participa en ISO, NYCE, ANCE, ONNCCE en grupos de trabajo de Estandarización para la Edificación , Seguridad, Salvaguarda. Es scout desde 1967, casado desde 1987, 3 hijos, 4 perros, 2 gatos, 2 aves

Luis Galindo Elizalde

  • Maestro en Administración, Ingeniero Civil, catedrático y consultor experto en Administración de Proyectos de Edificaciones e Infraestructura con metodologías BIM (Building Information Modeling); participación en más de 100 proyectos; colaborador de AMERIC, A.C. en proyectos especiales como la Academia ASIE; coordinador y redactor de normas técnicas y de cursos para la industria de la Construcción: y miembro del PMI (Project Management Institute) Capítulo México.

 

 

 

 

Show More

What Will You Learn?

  • Contar con un equipo de cómputo
  • Conexión a Internet