INTRODUCCIÓN

Lo que usted tiene en sus manos es la Evaluación Diagnóstico del Estándar de Competencia Laboral (EC) correspondiente a la función de Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Aire acondicionado y Refrigeración Comercial. En ella se precisan los conocimientos, habilidades y destrezas que una persona debe mostrar para ser considerada competente dentro de esta función específica.

Una EC describe:

  • Lo que usted es capaz de hacer.
    La forma en la que puede juzgarse si lo que hace está bien hecho.
  • Las condiciones en las cuales deberá mostrar su competencia.
  • Los tipos de evidencia necesarios para tener la seguridad de que lo que usted hizo se realizó de manera consistente, con base en un conocimiento real y no como producto de la casualidad.

Por lo tanto el diagnóstico es la manera por la cual usted obtendrá información acerca de su competencia laboral de acuerdo con una Estándar de Competencia Laboral (EC).

Esta información le permitirá tomar una decisión para ingresar al proceso de evaluación con miras a la certificación, o en su defecto a la capacitación correspondiente.

Nota:
Estimado candidato, este diagnostico es solo un referente para saber que tanto conoces del estándar, el resultado del mismo no garantiza la aprobación de la evaluación de certificación

¡Da Click aquí en caso no poder visualizar el examen diagnostico!


Para mayor información

Departamento de Certificación

Con atención a Dolores Vega
asesoria@americmx.com

Tel. 5611 5414 / 5611 5496