Proyecto preliminar, topología y productos: Furukawa también asesora su proyecto ejecutivo de red

No basta con entregar al consumidor un producto final con calidad comprobada: la solución en cuestión debe ser la más adecuada para los diferentes tipos de proyectos. 

Sin embargo, esto significa que desde la concepción del proyecto ejecutivo de una red es necesario estar atento a todas las posibilidades disponibles, pasando no sólo por la elección de los accesorios y equipamientos, sino también resolviendo cualquier problema a medida que surjan.

Fue con esto en mente que Furukawa Electric desarrolló un Servicio Integrado, que comprende todas las etapas de implementación, incluyendo soporte las 24 horas.

Conozca las herramientas y beneficios del servicio integrado:

Servicios Integrados Furukawa 

Siempre con el objetivo de la mejor atención al cliente, Furukawa Electric ofrece una gama de servicios que pueden ayudarle en todas las etapas de implementación del proyecto. Entrenamientos, garantía extendida, soporte remoto, proyecto ejecutivo, startup y operación asistida, así como herramientas financieras son algunos de los beneficios.

Con este objetivo, creamos los Servicios Integrados Furukawa. Desde las formas de compra y pago, hasta la atención ininterrumpida de soporte de red, hacemos todo lo posible para que su experiencia con los artículos de nuestra cartera sea la mejor posible.

Nuestro trabajo comienza desde su proyecto preliminar.  Aunque no sepa exactamente qué elementos son necesarios para implementar una red, nuestro equipo de especialistas está a su disposición para ofrecer lo mejor para garantizar que sus proyectos puedan ser posibles sin mayores complicaciones.

En este sentido, la topología y el detalle de los productos son cruciales: la elección de un artículo más adecuado puede representar un ahorro significativo a medio y largo plazo en la implementación de un proyecto, esto sin mencionar la obtención de máxima eficiencia de acuerdo con los objetivos de cada nueva implementación.

Resolución de dudas 24 horas

La implementación de un proyecto ejecutivo de red es un proceso que implica varios factores. Mientras que algunas empresas centran sus esfuerzos en las manos de empresas especializadas para implementar la estructura, otras tienen sus propios profesionales para realizar estos servicios. 

Independientemente de su elección, el hecho es que pueden surgir dudas en cualquier momento. Ahí es exactamente donde entra en escena uno de los muchos diferenciales de Furukawa Electric: usted puede contar con nuestro soporte, de modo remoto y premium. 
Nuestros equipos están de guardia para atenderlo las 24 horas del día si es necesario. Después de todo, las dudas y los problemas no tienen hora marcada para suceder. Nuestro soporte está disponible en dos modos:

●    Remoto: disponible 5 días a la semana, de lunes a viernes, siempre en horario comercial (de las 08:00 a las 18:00 h.); 
●    Premium: disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, con acceso de voz ininterrumpido, acceso remoto, atención prioritaria y más ventajas.

En la práctica, esto significa garantía de calidad y tranquilidad: incluso si los ejecutores de su proyecto no tienen pleno dominio de la tecnología, o todavía tienen dudas durante el proceso, nuestro equipo de especialistas está listo para atender sus demandas, incluyendo fines de semana, feriados y en períodos nocturnos.

…..

¿Tiene alguna duda referente a contratar los servicios premium de Furukawa para su próximo proyecto ejecutivo de red? Consulte nuestro centro de atención y descubra las herramientas y beneficios para sus proyectos. 
Las demandas del mercado son dinámicas y las necesidades de los consumidores son cada vez más específicas. Nuestra misión es atenderlo con calidad en todas las etapas del proyecto, garantizando que nuestros productos y servicios marcarán la diferencia en el éxito de su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *