Anteproyecto de Norma Oficial Mexicana para Instalaciones de Generación, Transmisión y Distribución de energía eléctrica.

Asociación Mexicana de Empresas del Ramo de Instalaciones para la Construcción AC

INFORMA

Acerca de la publicación del Anteproyecto de Norma Oficial Mexicana para Instalaciones de Generación, Transmisión y Distribución de energía eléctrica. 

 1.1 Objetivo

1.1.1 El presente Anteproyecto de Norma Oficial Mexicana, establece las especificaciones y lineamientos de carácter técnico que debe cumplir el diseño y construcción de las instalaciones eléctricas de las Redes Generales de Distribución (RGD) y Red Nacional de Transmisión (RNT) que forman parte del Sistema Eléctrico Nacional, asimismo, establece las especificaciones de los componentes que impactan la seguridad de la interconexión de las Centrales Eléctricas que entregan energía a las RGD y a la RNT, con el fin de mantener la eficiencia, Calidad, Confiabilidad, Continuidad y seguridad del SEN.

Te invitamos a dar lectura a este importante documento.


Incluimos el documento con las modificaciones derivadas de la resolución a a la primera ronda de comentarios.


Se solicita la revisión del Anteproyecto, y en caso de tener comentarios, Favor de mandarlos directamente al Ing. Gladys Cabrera López al correo electrónico a:

gcabrera@cre.gob.mx

La fecha límite para mandar los comentarios es el 25 de enero de 2019. Con objeto de facilitar la revisión de comentarios en el seno del GT, se adjunta el formato para que en le hagan llegar sus observaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *